Deposita cheques.
Ahórrate el viaje al banco con la aplicación móvil.
Administra tu flujo de efectivo, mueve el dinero con seguridad y ahorra y gasta con inteligencia con la Aplicación Móvil de U.S. Bank. Ve por qué más de un millón de usuarios le han dado cinco estrellas a nuestra aplicación.
Empieza por abrir cualquier cuenta de U.S. Bank hoy mismo. Solicita una cuenta Bank Smartly® Checking a través de la aplicación en cinco minutos o menos.
Realiza operaciones bancarias con astucia gracias a las funciones inteligentes de administración de dinero.
Mantente al tanto de tu crédito con tu informe de crédito gratuito.
Utiliza recomendaciones según tus patrones de gastos para crear un presupuesto que puedas respetar.
Crea metas financieras realistas. Te ayudaremos a empezar y a monitorear tu progreso.
Da seguimiento a los gastos en todas tus cuentas y obtén informes personalizados de transacciones y tendencias.
Ofrecemos la tecnología de encriptación más potente del sector y cero responsabilidad por fraude.3 Tenemos tanta confianza en nuestras medidas de seguridad que lo garantizamos por escrito.
Prueba nuestros tutoriales paso a paso y simuladores interactivos. No se requiere cuenta ni compromiso.
Operaciones bancarias con confianza en el idioma de tu preferencia. Simplemente abre el menú de la aplicación, selecciona ajustes o configuraciones, y dirígete a Idioma para elegir inglés o español.
Una vez que descargues la aplicación en tu teléfono, puedes inscribirte fácilmente en la banca en línea y móvil dentro de la aplicación. Si ya te has inscrito en la banca en línea, solo inicia sesión en la aplicación con tu nombre de usuario y contraseña. ¿Todavía no eres cliente de U.S. Bank? Puedes solicitar una cuenta con la aplicación.
Puedes utilizar el Asistente Inteligente escribiendo o hablando mientras usas nuestra aplicación de banca móvil. El Asistente Inteligente te escucha cuando hablas y responde como si fuera una conversación normal. También puedes escribir tu pregunta con el teclado y recibirás una respuesta por escrito.
Para pagar tus facturas en la Aplicación Móvil de U.S. Bank, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Paga facturas y transfiere en la parte inferior de tu panel. Luego, selecciona Paga una Factura, elige la factura que desees pagar y selecciona Paga.
El depósito móvil de cheques es una de las muchas funciones convenientes de la Aplicación Móvil de U.S. Bank. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y utilizar la cámara de tu teléfono para depositar cheques a tus cuentas de U.S. Bank.
Con la Aplicación Móvil de U.S. Bank puedes conectar cuentas de otras instituciones financieras para ver un panorama completo de tu dinero y tus gastos.