U.S. Bank Smartly® Savings
Abre una cuenta Bank Smartly® Savings para obtener más dinero por tu dinero.
Calcula tu tasa para ver cómo aumenta conforme crecen tus depósitos. Tus opciones se actualizan de acuerdo con la información que proveas.
Calcula cuánto mantendrás en tu nueva cuenta de ahorros.
Para tasas más altas basadas en relaciones bancarias, necesitarás una cuenta U.S. Bank Smartly® Checking o una cuenta Safe Debit. ¿Tienes una?
Selecciona tus respuestas y calcula tu tasa para ver cómo aumenta tu tasa de ahorros.
La cuenta Bank Smartly® Savings te da acceso a nuestras herramientas digitales fáciles de usar para crear presupuestos a fin de ayudarte a monitorear todas tus cuentas (hasta las que tengas en otros bancos) y establecer claras metas financieras.
Establece múltiples metas de ahorros o de inversiones y utiliza nuestra conveniente aplicación móvil para monitorear tus gastos y ayudarte a decidir cuándo es tiempo de realizar movimientos de dinero.
Automatiza tus ahorros para apartar un poco (o mucho) con cada cheque de nómina. Conforme aumenta tu saldo, es posible que puedas obtener tasas más altas. Programa transferencias recurrentes en minutos si haces el cambio al depósito directo.
Luego, agrega una cuenta Bank Smartly® Savings para acceder a más beneficios y a un aumento en tu tasa de ahorros.
Sí. Otra manera de obtener una tasa de interés más alta para una cuenta de ahorros es unir tu cuenta Bank Smartly® Checking o tu cuenta Safe Debit con tu cuenta Bank Smartly® Savings. Esto libera tasas más altas basadas en relaciones bancarias que aumentan conforme aumenta el saldo total de tus cuentas. Abrir una cuenta es fácil y rápido.
La cuenta Bank Smartly® Savings ofrece tasas competitivas desde el principio, aun sin otra cuenta de U.S. Bank. Sin embargo, para disfrutar de mayores rendimientos de tus ahorros, necesitarás una cuenta Bank Smartly® Checking o una cuenta Safe Debit.
El saldo mínimo para abrir una cuenta Bank Smartly® Savings es de $25. Abre rápida y fácilmente una cuenta U.S. Bank Smartly® Savings en línea o en tu sucursal local en minutos. Solicítala ahora o programa una cita.
Una cuenta de ahorros típica obtiene un monto de interés modesto por el dinero que depositas. Una cuenta de ahorros basada en relaciones bancarias te otorga una tasa de interés más alta al tener más de un tipo de cuenta de ahorros, de cheques o de inversiones en el banco. Por ejemplo, uniéndola a una cuenta de cheques, obtendrás una tasa de interés más alta en tu cuenta Bank Smartly® Savings.
Sí, puedes abrir fácilmente una cuenta U.S. Bank Smartly® Savings en línea en tan solo minutos. Empieza con un depósito de apertura de $25.
Sí, puedes utilizar tu cuenta U.S. Bank Smartly® Savings con una tarjeta de débito. U.S. Bank tiene una de las redes más grandes de ATM en los Estados Unidos. Y no existen cargos por transacciones en ATM ni cuotas de recargo en ningún ATM de U.S. Bank.
Enseñarles a tus hijos acerca de cuestiones monetarias es una parte importante de ser padre de familia. Un menor debe tener entre 13 y 17 años de edad para abrir su propia cuenta de ahorros. Si el menor tiene menos de 13 años, abrir una cuenta conjunta puede ayudarle a aprender a ahorrar, presupuestar y gastar responsablemente.
Sí. Puedes abrir una cuenta conjunta en línea seleccionando la opción conjunta cuando la solicites. Abrir una cuenta conjunta con tu hijo(a) es una manera inteligente de enseñarle responsabilidad financiera. Algunas cuentas de cheques y de ahorros de U.S. Bank ofrecen beneficios especiales para Jóvenes de 13 a 17 años.
Los niveles de tasas de interés determinan el monto del saldo que dará lugar a una tasa de interés más alta en tu cuenta de ahorros. Consulta las tasas de interés actuales de la cuenta Bank Smartly® Savings.
Una cuenta de ahorros ofrece muchas ventajas, entre ellas la acumulación de intereses por tu dinero, liquidez (es decir que tienes acceso a los fondos si ocurre una emergencia o necesidad a corto plazo) y tranquilidad financiera en caso de una emergencia inesperada. Además, una cuenta de ahorros de U.S. Bank está asegurada por la FDIC, lo cual garantiza que tu dinero esté seguro y protegido. Estás cubierto por el límite estándar de cobertura de seguro de depósito de $250,000 por depositante, por categoría de titularidad, por banco asegurado por la FDIC.6 U.S. Bank te ofrece varias maneras fáciles de ahorrar un poco más para el futuro.